Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este miércoles 17 de abril

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay  Luna creciente en  Virgo prende una veladora de canela para que se multiplique tus ingresos económicos.

Aries 

Te revelarán en vano ante los reproches de tu pareja, no discutan y mejor disfruten el tiempo que están juntos dándose muestras de afecto; besos y abrazos. La clave será ser más comprensivo y menos arrogante.

Tauro

El universo te pondrá un proyecto  que te entusiasma mucho y no descansarás hasta lograr triunfar, vas en buen camino. Tus amistades te corresponden con entusiasmo y sinceridad podrá confiar en ellos para desahogar una pena o pedir un consejo.

Géminis

Las constelaciones te llenan de influencias energéticas por que convivirán con muchos amigos. Tu humor estará cambiante. En la mañana comenzará muy tranquilo pero por la tarde se juntan pendientes que te hacen moverte de un lado a otro la clave es no estresarte.

Cáncer

Si estás pensando tomar unas mini vacaciones o un descanso hazlo te ayudará a reinventarse y a cargarse de vitalidad. Te estás exigiendo mucho en lo académico o en lo laboral y estas descuidando tu vida social. Que tu dicotomía no influya en tus planes o se van arruinar.

Leo

Cambia tu estilo de vida, deja atrás lo viejo y comienza a visualizar nuevos horizontes. Controla tu manera de hablar es momento de escuchar y reflexionar sobre lo que te platican, la clave es ser  más consciente y selectivo de tus decisiones.

Virgo

No te aguites o te deprimas porque no tienes planes o salidas, Anímate a invitar a esa persona especial a vivir momentos juntos  no lo delegues y permanece atento a lo que se presente. Hoy pasará una sorpresa que te dejará una sonrisa.

Libra

Venus influye en ti y te ayuda a sentirte cómodo haciendo tus actividades de rutina. Se te facilita desenvolverte  y estás dispuesto a tomar nuevos caminos la clave es decretar con fe que todo marchara conforme a tus deseos.

Escorpio

Tu día experimenta mucha actividad y terminarás agotado. Deseos de huir de la rutina o tomar un descanso que sí impactan en tu destino. Se transforma tu grupo social, llegarán nuevos amigos.

Sagitario

El universo  te la posibilidad de viajes o algún tipo de desplazamiento que te dejará buenos recuerdos y maravillosas experiencias. Puedes iniciar una relación sentimental aunque de corta duración.

Capricornio

Una persona  vendrá con una propuesta interesante que te dejará pensando. Aprovecha las oportunidades que no se volverán a presentar te dejarán ganancias económicas. Las experiencias de la vida te están ayudando a madurar demuestra que sabes resolver las diferencias con tu ser amado.

Acuario

Toma la iniciativa y cita a la persona que te gusta mucho. La clave es no ir con miedo ni prejuicios. Te sentirás armonizado y paz con tu familia se aproximan buenas reuniones y momentos familiares

Piscis

El cosmos te da intuición para seguir los caminos que te llevan a la prosperidad.  Mantén bajo perfil si quieres ganar más amigos y no enemigos ya que podrán envidiar tus logros o lo que tienes.

Te puede interesar

Advertisement