Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Descarta Tomás Boy que busque salvarse a sí mismo para decir que es “Superman”

Visitas

Mas que salvarse él y decir que es “Superman” por levantar a un equipo, el técnico de Guadalajara, Tomás Boy, dejó en claro que requiere de la colaboración de los jugadores, por lo que usará a los que piense le ayudarán a alcanzar sus objetivos.

“Tenemos una urgencia y no se trata de salvarme yo y decir: soy Superman; no conozco ningún técnico que se ayude asolo, necesito de los jugadores, no me voy a tentar el corazón para meter al jugador que creo puede resolver la situación. El desafío es encontrar los hombres que nos saquen del hoyo”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega lamentó no contar con todos sus jugadores de cara al juego del sábado ante Puebla, luego que el delantero Isaac Brizuela deberá pagar un partido de suspensión.

“Me gustaría tener a la plantilla completa, no siempre se puede, ahora expulsaron a Brizuela que había realizado un tremendo partido”, apuntó.

Manifestó que “encontró a un equipo muy abatido, pero yo no conozco otra fórmula más que el trabajo; he hablado con ellos y lo que se hizo atrás ya no tiene solución, hay que ver lo de adelante, ahora nos queda conseguir puntos como sea, ese es el objetivo”.

“No me quedé para nada disgustado con la reacción del equipo después de que nos hicieron el gol, si bien este equipo no ha remontado el marcador desde hace mucho tiempo, que es una realidad, la reacción en mi opinión fue muy buena, porque tuvimos oportunidades para hacerlo, pero no entraron las pelotas”, estableció.

Te puede interesar

Advertisement