Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Tabasco HOY )

Show

Camila Sodi podría protagonizar nueva versión de ‘Rubí’

Visitas

Televisa se encuentra realizando pruebas para el papel protagónico donde destacó Sodi y la actriz Alejandra Espinoza.

México.- El actor Alejandro Peniche publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes que muestran las pruebas que realizaron Camila Sodi y Alejandra Espinoza para un papel en televisión.

El histrión no declaró de que se trataban las pruebas, sin embargo algunas fuentes confirmaron a la revista People en Español que podrían estar relacionadas con la nueva versión de la afamada novela Rubí.

Dicha novela dio fama internacional a Bárbara Mori hace 15 años. La novela que se transmitió en el 2004 entre marzo y octubre tuvo un total de 115 episodios en los cuales Mori tuvo la oportunidad de demostrar su hermosura y capacidad actoral para hacer el papel de la villana protagonista de la historia.

En aquel entonces, Mori compartió créditos con los actores Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina. Rubí que llegó por primera vez a la televisión mexicana en 1968 cuenta la historia de una pobre pero muy ambiciosa mujer que usa su belleza para obtener todo lo que quiere sin importar a quien daña en su camino.

Telesistema Mexicano conocido hoy por hoy como Televisa produjó a cargo de Valentín Pimstein la telenovela basada en la historia de Yolanda Vargas Dulché.

Vargas Dulché exhibió a la malvada Rubí en una historieta en la revista Lágrimas, Risas y Amor a principios de los años 60.

 

Te puede interesar

Advertisement