Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Abren centro comunitario

Visitas

Con una inversión de casi 2 millones de pesos, fue inaugurado por el presidente municipal

 

HUIXQUILUCAN, MEX.- El Gobierno de Huixquilucan y el sistema municipal DIF, inauguraron el Centro de Desarrollo Comunitario “San Francisco Ayotuxco”, que se suma a toda una red de instalaciones de salud y apoyo para los que más lo necesitan.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, dijo que las obras que se han entregado y las que vendrán los próximos años, son por las que la ciudadanía votó, que representan mayor bienestar para sus familias.

“Son 3 años 4 meses de Gobierno y nos hemos mantenido como el Gobierno mejor calificado de todo el estado de México y eso es por obras que se hacen en favor de los huixquiluquenses”.

Acompañado de la presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, el alcalde informó que el Centro de Desarrollo Comunitario “San Francisco Ayotuxco”, tuvo una inversión de casi 2 millones de pesos y a partir de su inauguración, las personas ya pueden hacer uso de las instalaciones donde tendrán acceso a los servicios que ofrece el sistema municipal DIF como consultas médicas, dentales, asesorías jurídicas y cursos entre otras.

Te puede interesar

Advertisement