Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

FOTO: VICTORIA VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

El Sindicalismo

Trabajo conjunto

Visitas

LOS 184 MIL TRABAJADORES SE SIENTEN IDENTIFICADOS CON LA JEFA DE GOBIERNO

Cada día que pasa, la administración de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se entiende mejor con los trabajadores al servicio de la capital.

Es normal si tomamos en cuenta que trabajadores y gobierno de forma natural deben ir de la mano para ofrecer los servicios para 9 millones de habitantes.

Los 184 mil trabajadores se sienten identificados con la jefa de Gobierno, porque los guía y les demuestra las jornadas laborales que realiza de domingo a lunes desde que amanece hasta que anochece para atender las demandas de los capitalinos. Por eso los trabajadores, sabedores de que son el rostro de la 4- T que impulsa la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, ponen su parte para responder con prontitud y con un trato amable a los capitalinos que acuden a solicitar algún servicio.

Sabemos que en la medida en que avance el sexenio, habrá mejor entendimiento entre autoridades y la base trabajadora. De eso estoy seguro, porque a lo largo de más de ocho décadas, los trabajadores al servicio de la CDMX, han sido y serán institucionales.

Responden siempre al llamado que les hace la autoridad, para atender cualquier reclamo ciudadano.

Los 184 mil trabajadores son apolíticos, institucionales, solidarios porque responden a los trabajos que les encomienden las autoridades.

A más de cuatro meses de gestión de la doctora Claudia Sheinbaum, queda claro que a todos corresponde sumar esfuerzos para el porvenir y prosperidad de una ciudad en constante crecimiento.

Las diferencias laborales son normales en cualquier centro de trabajo que se solucionan con diálogo y voluntad. Ese es el sello de los 184 mil trabajadores capitalinos, por lo que auguran un mejor entendimiento en todas las áreas de gobierno que redundará en un mejor servicio a los capitalinos. Que así sea.

Te puede interesar

Advertisement