Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Las maledicencias

Televisa prepara ambicioso programa “mejor” que La Voz México

Visitas

Me entero que Televisa y Endemol destinarán gordo presupuesto para conseguir que los jueces de The Masked Singer («reality show» donde los participantes –cantantes famosos– esconden su identidad bajo un disfraz) sean Shakira, Enrique Iglesias y Thalía. Sí, la televisora y la compañía antes mencionadas romperán las alcancías para lograr tener a esos tres como enjuiciadores. Yo dudo que logren convencerlos, pero…

¡RIDÍCULO!

Es risible y peripatético que Marlene Favela aparezca tan maquillada, peinada y almidonada en Amar sin Ley. Que luzca taaaaaan aliñada hace que su personaje ( Mónica Almazán, una mujer encarcelada) no sea creíble, pues dígame qué rea (de la vida real) luce maquillaje y peinado perfectos, ¡y ropa recién salida de la tintorería! Es ilógico que una reclusa luzca melena –que parece minutos antes recibió caro tratamiento capilar de aceite de argán–, esté maquillada para fiesta y vista almidonada. ¡Ridículo!

________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

En su programa de Grupo Fórmula, Shanik Berman le cambió el nombre a la abuela paterna de Frida Sofía (hija de Alejandra Guzmán. “Yolanda Moctezuma”, dijo. ¡Que tonta eres, Shanik! La señora se llama Estela.

________________________________________________________________________________________________________

Los que deben echarle una consulta, ¡¡urgente!!, al diccionario son Verónica Solís (diseñadora regiomontana) y Edy Smol (conductor del programa de televisión Cuídate de la cámara). ¿No me cree? Mire:

Lo correcto es Échale, @tiopedritosola (en el caso del tuit de ella) y echar relajo sanamente (en el tuit de él), pues hechale y hechar ¡¡no existen!!

________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Esta Semana Santa –y principalmente el Sábado de Gloria–, ¡no desperdicies agua!

Te puede interesar

Advertisement