Santiago Ramundo Es abogado y podría defender a Geraldine Bazán de quien...

Santiago Ramundo Es abogado y podría defender a Geraldine Bazán de quien se le ponga al brinco

12567
0
Compartir
Shanik Berman

SANTIAGO RAMUNDO, ¿CÓMO TE DESCRIBIRÍAS A A TI MISMO?, LE PREGUNTÉ AL GUAPO ARGENTINO QUE DICEN QUE ES PAREJA DE GERALDINE BAZÁN.

Soñador y siempre risueño, siempre sonrío pues disfruto de la vida y me hago cargo de mí mismo; me gusta tener control sobre mi vida, así me enseñaron mis padres.

¿QUÉ TE ENSEÑARON?

A cuidarme solo, yo sé hacer todo: me cocino, me lavo la ropa y me la plancho, además de trabajar.

SIEMPRE DIJISTE QUE NO QUERÍAS TENER UNA NOVIA ACTRIZ Y AHORA SALES CON GERLADINE BAZÁN…

Es verdad, nunca había tenido una novia actriz.

¿VIVES EN MÉXICO SOLITO?

Sí, claro que sí, pero Julián Gil es un gran hermano mayor para mí, una persona en la cual puedo apoyarme. Los dos somos argentinos y tenemos una idiosincrasia determinada que nos unió desde el principio y adoro a su hermana mayor, que vive en Miami y me hace dulce de leche casero y tomamos mate juntos.

¿Y TAMBIÉN ERES MODELO?, PORQUE ERES MUY GUAPO… ¿Modelar?

No, nunca, nunca. Soy abogado, soy actor y productor, me recibí de abogado en la Universidad de Buenos Aires, al mismo tiempo que protagonicé Sueña conmigo junto a Eiza González en el 2010, una coproducción entre Nickelodeon y Televisa.

¿AYUDAS A TUS PAPÁS Y A TUS DOS HERMANOS, SEBASTIÁN Y A MARÍA DE LOS ÁNGELES, ECONÓMICAMENTE?

No necesitan porque mi hermano Sebastián es licenciado en comercio exterior y mi hermana María de los Ángeles es psicóloga, soy el primogénito y nuestros padres nos dieron la responsabilidad sobre nosotros mismos a los tres, nos enseñaron que si tenemos un sueño nosotros somos los responsables de conseguirlo, no podemos responsabilizar a nadie más si no lo logramos. Precisamente por la educación que me dieron, la mujer con la que yo me case tiene que ser protagonista de su propia vida, que tenga su dinero, su independencia; que sea autogestora de su propia vida, que comprenda que no tenga que depender de mí ni de nadie.

¿Y CUANDO PROTAGONIZASTE AL LADO DE EIZA GONZÁLEZ HUBO ROMANCE ENTRE USTEDES?

No. Solo fuimos amigos, la verdad es que yo siempre preferí no salir con artistas, a todos los hombres, incluyéndome a mí, nos gustan las actrices; pero de ahí a formar pareja, antes de ahora nunca se me dio pero el destino es el destino-, concluyó Santiago quien también es escritor y productor. Entre otras, ha producido el videoclip de Paty Cantú: Amor, amor, amor.