Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

La original Banda Maguey desenmascara a usurpadores

Visitas

Muestran a BASTA! los documentos del fraude que hicieron en su contra.

 

Hasta la redacción de BASTA! acudieron los hermanos Miguel Ángel y Samuel Vidal Pulido, fundadores de Banda Maguey para denunciar públicamente a su ex representante Mario Guardado y su ex apoderado legal José Rosario Cisneros, por haber fraguado un fraude para intentarse apoderarse ilegalmente del nombre de la agrupación de Villa Corona, Jalisco.

Acompañados de su abogada Ana María Navarro, explicaron que dichos sujetos vendieron el nombre de la banda, los títulos de Derecho de Autor y las marcas registradas a un tal Jorge Ernesto Ramírez Ceballos, quien hasta la fecha no ha dado la cara en las demandas interpuestas contra los usurpadores y creen que se trata de un prestanombres.

“Lo que están haciendo es un fraude con los empresarios y con el público, pues no tienen ningún documento que los avale como dueños del grupo, en cambio nosotros contamos con los títulos del Indautor, del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y el nombre y logo de La Maguey como marca registrada; además de 25 discos en los que aparecen nuestros rostros, por eso los retamos a que públicamente muestren documentos”, señaló Samuel Vidal.

Explicaron que Mario Guardado y sus grupo de usurpadores son los mismos que con engaños liquidaron a varios de los músicos fundadores, desviaron lana y metieron a la cárcel a su ex vocalista Ernesto Solano disque por hacer uso indebido del nombre del grupo. Finalmente, explicaron que el tal Jorge Ernesto Ramírez Ceballos, quien se dice ahora dueño de Banda Maguey nunca ha tenido nada que ver con la banda a lo largo de sus 25 años de trayectoria.

 

“Sólo le pedimos al público que no se dejé sorprender, la única Estrella de los bailes es la Original Banda Maguey”, MIGUEL ÁNGEL VIDAL, MÚSICO FUNDADOR

 

 

Te puede interesar

Advertisement