Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Jérémy Ménez se pone pesado en el América

Visitas

Ciudad de México.– Diez minutos le brindó Miguel Herrera a Jérémy Ménez en el partido ante Cruz Azul, y en ese lapso apenas consiguió llevarse a un rival, en una jugada bastante circunstancial.

El europeo, que arribó a México con la fama de crack, pero también con la de un futbolista con piernas de cristal, en la Liga MX sólo pudo mostrar su segunda faceta, pues después de que logró cierto nivel, en la pretemporada posterior se rompió y le costó trabajo regresar a las canchas.

Y ha sido ese alargue en su recuperación y reaparición, lo que hoy tienen al galo relegado en el banquillo o antes en la tribuna, situación que por supuesto igual le tiene molesto, aseguró El Piojo en entrevista con Fox Sports.

“Es normal que un jugador que está acostumbrado a estar jugando y no encuentre ahorita la posibilidad de iniciar los partidos esté un poco molesto; pero como lo hemos platicado con él, le ha costado trabajo regresar de su lesión. Estas últimas semanas ya entrenó mucho mejor, cada día se ve mejor en ritmo, pero es obvio que está molesto”, comentó Herrera, y de paso aclaró que el ‘7’ de las Águilas tendrá que recobrar su futbol y ponerse a punto para poder competir por más minutos en un plantel tan competitivo.

“Obvio que está molesto porque no le ha tocado algún partido, pero los ritmos de los partidos no están para regalar nada y él lo sabe, y si quiere entrar a la competencia interna hay que mejorar su ritmo de entrenamiento.

“Está molesto como todos los jugadores cuando no juegan, pero está entrenando, comprometido con el equipo. Tenemos un gran grupo que entre ellos mismos se exigen y eso es importante”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement