Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo para este martes 16 de abril

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay  Luna creciente en  Virgo carga en tu cartera o monedero un frijol colorín para atraer suerte y amor.

Aries

No te adelante a lo que no está pasando en tu relación y mejor organiza  una salida al parque o espacio abierto, una caminata acompañada de una buena platica, aprovechen para solucionar diferencias. La clave es dar una buena imagen y actuar correctamente.

Tauro

Muéstrate más responsable en tu trabajo, organiza proyectos y  pon en práctica todo tu conocimiento. Momento de negocios e inversiones. Si te encuentras sólo recuerda que estás en un proceso de resurgimiento y transformación. La clave es decretar al universo que mereces atraer a una compañera.

Géminis

Las constelaciones te enfrentarán a una posible escasez económica, la clave será irte organizando económicamente administrando bien los gastos, controlando los impulsos de compras innecesarias o gastos que no puede financiar ya que pueden llevarte a endeudamientos y crisis económica.

Cáncer

El universo influirá en tu ser y te hará sentir fortalecido para buscar un nuevo amor , se dará la convivencia y posibles salidas a citas o reunión. Más receptivo a tus relaciones sociales   ya que pueden llevarte a contactos  o personas que abran caminos en el trabajo.

Leo

Es momento de renovación interna, aprende del pasado, vive el presente y avanza de cara al futuro optimista porque la buena suerte estará de tu lado. Muchos de tus amigos que te aprecian te estarán buscando por llamadas o por mensajes.

Virgo

La energía de mercurio estará hoy sobre tu signo, por eso te sentirás nostálgico y confundido, medita muy bien tus decisiones para que no te arrepientas de sus consecuencias. Con la intuición que tienes serás capaz de resolver los problemas sin discusiones.

Libra

Define y organiza tu trabajo y lo personal en equilibrio, así todo marchará mejor. Día de armonía y paz para tus emociones, la clave es disfrutar de ese estado y compartirlo.

Escorpio

Los resultados económicos no son los que esperabas, te llevarás una resolución. Te podrás levantar fácilmente si no pides prestado. Las persona con la que estás saliendo es de confianza, muestras más interés y afecto para que el karma te favorezca enamorándose de ti.

Sagitario

El universo te enfrentará a una decisión  que cambiará el curso de tu  vida amorosa. Creatividad y expansión en tu vida profesional traerá más entradas económicas. Emprende caminos nuevos, proyectos o ambiciona deseos.

Capricornio

Día de purificación y deseos de nuevos aires. Muestra tu carácter  para enfrentar las situaciones que se aproximan, la clave es tener serenidad para no  pasar una crisis emocional.

Acuario

Descubres las clave para entender que te ocurre y cómo poder avanzar y perfeccionar tu forma de ser, serás muy bueno para relajar el ambiente tenso, la clave será usar el sentido del humor para hacer reír a quien conviva contigo.

Piscis

El cosmos te premia con la energía para transformar tu vida. Pon mucha atención y empeño. La clave será ser más organizado en lo económico para que no sufras carencias y no falte casa, comida y sustento.

Te puede interesar

Advertisement