Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Seguridad

Asesinan a machetazos a policía y a su hijo, en Bicentenario

Visitas

Personas se introdujeron en su domicilio y los mataron a machetazos; otro hijo del uniformado se reporta secuestrado.

México.- Anoche, cerca de las 22:00 horas, un grupo de personas se introdujeron al domicilio del policía de la SSPC Natividad Miranda Ramón, de 49 años, y le dieron varios machetazos en la cabeza; a su hijo, Natividad Miranda Velueta, de 21 años, lo lesionaron en la pierna y en el brazo a la altura de la muñeca.

Trasciende que otro hijo del policía, de nombre Marcial Miranda Velueta de 27 años de edad, habría sido secuestrado, aunque esta información no ha sido corroborada.

Los hechos sucedieron en la calle Timbal del Fraccionamiento Bicentenario.

Se dice que hace algún tiempo, el policía hoy lesionado evitó el linchamiento de uno de sus hijos a quienes pobladores acusaban de robo.

Los afectados llamaron a la Policía y llegó Natividad Miranda Ramón, quien aparentemente se lo llevó detenido, pero alguien los identificó en redes sociales y los señaló como padre e hijo; el elemento policíaco liberó a su hijo, por lo que todo podría tratarse de una venganza, aunque también se menciona que fueron víctimas de la banda de “Los Porkis”.

El hijo del uniformado quién también resultó seriamente herido, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaban a un centro médico, pero en el traslado quedó sin signos vitales.

El cuerpo del policía fue llevado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar

Advertisement