Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

La mil, es de plata

Visitas

Shanghái, China.– Lewis Hamilton sigue cosechando éxitos con Mercedes, el actual campeón del mundo en Fórmula Uno se agenció el Gran Premio de Shanghái, la competencia número mil de la categoría reina del automovilismo, para inscribir su nombre en los registros históricos.

El británico logró ganar su segunda carrera del año y se instaló como el líder de pilotos en la temporada, tras superar en una salida complicada a su coequipero y poseedor de la Pole Position, Valtteri Bottas, para liderar de principio a fin una competencia que no tuvo mayores sobresaltos, lo que benefició a Hamilton.

A bordo de las Flechas Plateadas el monarca del serial y su compañero finlandés terminaron como primero y segundo lugar en tierras asiáticas, dejando en el tercer puesto a Sebastian Vettel con su Ferrari, escudería que sacrificó la posición del monegasco Charles Leclerc para que el alemán buscara los primeros puestos.

PUNTOS

Destacada fue la actuación del mexicano Sergio Pérez, quien largó en la posición número 12 para avanzar hasta el octavo lugar y no soltarlo a pesar de los intentos del Renault de Nico Hulkenberg y del Alfa Romeo de Kimi Raikkonen.

Durante la carrera, el Racing Point de Checo, buscó al australiano Daniel Ricciardo quien supo mantener la posición arriba de su Renault, mientras que su coequipero, Lance Stroll, terminó 12.

Te puede interesar

Advertisement