Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo para este lunes 15 de de abril

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay  Luna creciente en Leo usa piedra de Pirita para atraer  fortuna, dinero y abundancia.

Aries

 Es mejor que sepas sobrellevar tu  carácter  porque andarás muy irritable, te cuesta trabajo incorporarse al ritmo de trabajo. La clave es  armonizarte y evitar confrontaciones con las personas más gallegas a ti. En tu relación ponle más sentido  del humor.

Tauro

Las constelaciones exigen que pongas atención a tu cuerpo y atiendas de forma preventiva tu salud. Para acudir con el doctor no es necesario estar de urgencia cualquier malestar entiéndelo hoy mismo permitirá que el karma te favorezca con salud.

Géminis

Tienes que tener dominio de las situaciones que se presentan en el ámbito familiar. La comunicación será la base para despejar diferencias, aunque regularmente no inmiscuirse en la vida de los otros, tendrás que hacerlo para  intervenir y mediar el conflicto.

Cáncer

Esta semana organízate bien para llegar a tiempo con todas las tareas y los compromisos que tienes. No ayuda el hecho de que siempre te estés quejando, observa tu entorno todo está bien. La clave será trabajar tu gratitud para que el universo siga favoreciendote.

Leo

Llegará la solución a eso que tanto te estaba molestando. No seas tan perfecto y tolera ciertos márgenes de error.
Todo debe de hacerse muy relajado para que salga bien la clave será cuidar no ser impulsivo.

Virgo

El universo trae para ti esta semana mucha energía y predisposición para cumplir tus metas. Tienes que seguir ambicionando o poniendo nuevos objetivos. No esperes más ve a buscar a esa persona especial y  cuéntale  el interés que tienes. Ella es más tímida y tu tendrás que  dar el primer paso.

Libra

Te costará organizar tu agenda esta semana. Cumple todos tus compromisos sociales es importante para ti aprenderás a llevarte bien con los demás, diplomacia. Da prioridad a tu pareja y a tu familia.

Escorpio

Te esperan cambios muy buenos para tu profesión. Cuentas con el apoyo de gente clave para lograr tus objetivos. La clave será no tener miedos de que las cosas no salgan bien ten seguridad a tus capacidades.

Sagitario

Las constelaciones te llevan a encontrarte  a la persona  de tu vida, se aspecta la atracción  y se entienden muy bien. La clave será el buen humor y la alegría para intercambiar una buena charla, nada de inseguridades.

Capricornio

La luz del universo llega hasta a ti y te ayudará a concretar los deseos. La clave es tener fe en tu poder superior para que llene de bendiciones. No te disoluciones ni permitas que tu autoestima  se baje por culpa de un incidente menor.

Acuario

Trabaja tu puntualidad, llegar tarde no te deja nada bueno. Empieza a ser más responsable y respetar el tiempo de los demás, estarás muy sensible por lo que puedes sentirte o muy alegre o muy triste.

Piscis

En esta semana te enterarás de una noticia que cambiará el rumbo de tu vida.  Inicias la semana con energía y buena onda, trata de construir en equipo con tu pareja o tu familia.

Te puede interesar

Advertisement