Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Cumple 25 años de trayectoria

Visitas

La estrella de Multimedios, Lili Brillanti, está celebrando 25 años de carrera y lo hace recibiendo premios y sacando a la luz su cortometraje Patas. En exclusiva para Grupo Cantón, la conductora compartió los detalles de su nuevo proyecto. “Hicimos la premier de un cortometraje que se llama Patas, en el cine de Plaza de las Estrellas CDMX. En este clip yo participo como coproductora y como actriz, es un cortometraje de 27 minutos, que se va a meter en festivales internacionales”, explica.

Continuó: “La cinta se llama Patas porque el protagonista es un perro, y el mensaje que manejamos habla de la adopción de perros en situación de calle, que no compremos perros por el capricho de tener mascota. Si de verdad amamos a las mascotas podemos adoptarlos. La mascota puede unir a la familia. Esa es la historia. En el corto están Rubén López, Luis Gatica, Ivanna Besnier, Sergio Corona y Paulino Toledo, entre otros compañeros”.

La periodista también fue homenajeada el Plaza de las Estrellas. “Tengo mis huellas plasmadas en la plaza desde el 2004, las compartí con mi amiga La Bodokito, pero ahora me invitaron a poner mis huellas en solitario por motivo de mis 25 años de carrera. Fue una tarde llena de satisfacciones y sorpresas para mí, porque me dieron Luminaria de Oro por mi trayectoria, además me dieron un reconocimiento por mi trabajo en Multimedios”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement