Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

4T Chilanga

Corrupción en el INVI, SEMOVI y SEDESO

Visitas

Corrupción en el INVI, SEMOVI, SEDESO- hoy de vinculación y bienestar- con los comedores comunitarios, el STC-Metro, capital humano  y muchas áreas de gobierno más.

En la medida que toma el control de toda la estructura de Gobierno, la jefa Claudia Sheinbaum Pardo se percata de que la administración pasada -el nombre del gobernante ni siquiera lo quiere pronunciar- abusó de los recursos públicos fomentando la corrupción en la mayoría de las áreas de Gobierno, desde lo más alto hasta lo más mínimo.

Los funcionarios de bajo y alto nivel, se acostumbraron a esta mala práctica bajo el argumento de que desde el más alto nivel lo hacían.

Hoy, con el cambio de estafeta, esos mismo funcionarios -algunos repitieron en el cargo- se resisten a dejar a tras esas malas prácticas.

Quieren seguir viviendo de cochupos y entres, como en la pasada administración y todo eso se acabó.

Púbicamente la jefa de Gobierno lo ha denunciado y para dejar en claro que no hay cacería de brujas, dio instrucciones a sus colaboradores de entregar toda la información a la Contraloría General de la CDMX, para que sea ella quien realice las pesquisas y las que tengan que ver en materia jurídica sean enviadas a la PGJCDMX.

Habrá que estar pendientes de los resultados que obtengan tanto la Contraloría como la PGJCDMX.

Te puede interesar

Advertisement