Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Siguen sin destacar

Visitas

Honestamente no sabemos si deberíamos dejarnos de este falso suspense y esperar al Handicap de las Américas y ver cómo termina todo. En verdad puede resultar una pérdida de tiempo ver cómo el grupo que disputa los Handicaps este año pelean entre ellos, para a fin de cuentas lograr algo que no repercute en el gran esquema de la cosas.

Porque si el Gay Dalton lo ganó Icebow; Jicamón, el Presidencial, puede ser inútil, porque su carácter de favorito palidecerá si es que Germán Larrea trae de Miami a su bólido Kukulkán, -invicto en las Américas,- sólo para ganar el Handicap. Es como si Jicamón y compañía estuvieran haciendo el trabajo que, citando a un clásico, “ni los negros quieren hacer, para evitar la fatiga, diezmar el ánimo del rival y preparar el gran momento de la súper estrella de San Jorge; vamos para darle la prueba en bandeja, no arriesgar una derrota inesperada y después abrazar un retiro que sería dorado.

Eso no quita que en ese micromundo que fue el Presidencial, nos sorprendiera el poder de cierre de Lagartijo de Cuadra G.S., un valiente esfuerzo que podría no significar, tristemente, nada. El Handicap Loma de Sotelo es la próxima batalla entre estos atletas el 27 de abril.

Te puede interesar

Advertisement