Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Sansón va por una proeza

Visitas

Ciudad de México.– La racha ganadora que ha logrado la Nueva Generación Dinamita (NGD) tiene con la confianza por las nubes a cada uno de sus integrantes, y así queda demostrado en la entrevista de Grupo Cantón con Sansón, en la que el gladiador asegura que por nada del mundo hará pareja con sus acérrimo rival, Soberano Jr, e intentará llevarse solo el Torneo Increíble de Parejas, lo cual, en caso de lograrlo, sería una proeza.

“Acabamos de realizar una defensa del Campeonato Nacional de Tríos y lo importante es que nos llevamos la victoria, por lo que estoy súper contento, emocionado y vengo con todo para el Torneo Increíble de Parejas, pero a ver qué sucede, porque mi aliado es Soberano Jr y va a ser difícil, pero desde ahorita les adelanto que yo no voy a hacer equipo con él, porque no me da la gana y creo que él tampoco va a querer hacer equipo conmigo, porque no nos caemos bien desde que iniciamos nuestra carrera, entonces, no va a haber un equipo ni una alianza como tal”, señala el miembro de la NGD.

Agrega que lo único que podría ayudar en su esquina es que Soberano Jr es un luchador joven que quiere triunfos, que quiere acumular logros para su carrera. “Yo también quiero lo mismo, entonces ese podría ser un factor importante para llevarme el torneo; otro factor crucial es que a Soberano lo conozco muy bien, sé sus debilidades y sus castigos, sé cómo me ha ganado; de igual forma él conoce cómo le he ganado yo, y eso es lo único que nos podría ayudar, porque somos como El Yin y El Yan; él es más aéreo, yo soy terrestre, pero no me importa lo que haga. Yo vengo por la victoria, pero ni le voy a dar la mano ni voy a hacer equipo con él, que cada quien se rasque con sus uñas”, confiesa.

Asegura que está consciente de que tendrá que redoblar esfuerzos al máximo para ganar ese trofeo, pero como lo ha hecho al lado de Cuatrero y Forastero, subirá al ring a demostrar de qué está hecho y a poner en alto el nombre de Los Dinamita.

BUSCA LOGROS INDIVIDUALES

Sansón explica que su primer objetivo era consolidar la tercia de la Nueva Generación Dinamita y ya lo logró, pues cada vez que suben a un ring hacen enardecer al público y ya los tienen muy bien identificados, pero no se conforma y ahora su siguiente meta es alcanzar logros individuales.

“En mi caso personal estoy buscando el Campeonato de Peso Completo, mi hermano Cuatrero ya tiene el Campeonato de Peso Medio, y Forastero buscó el Campeonato de Peso Welter, pero no lo consiguió. Sin embargo, quiero el Campeonato Completo, presentarme en Ring Of Honor (ROH) en Estados Unidos y otro viaje a la New Japan para consolidarme ya a nivel internacional, además de ganar torneos y copas acá en México, pues ya conseguimos los Campeonatos de Occidente y el de Parejas de la Arena Coliseo de manera individual”, externa.

Finalmente, señala que para consolidarse en la lucha libre y dentro del CMLL tiene que arriesgar, por lo que no teme apostar su máscara en un aniversario de la empresa. “Mi sueño es estelarizar un Aniversario o el Homenaje a Dos Leyendas, obviamente apostando mi máscara, yo no tengo miedo porque es parte de y tienes que buscar los retos para sobresalir ganes o pierdas, entonces, a un futuro me gustaría jugar mi capucha contra la de Soberano, no sé cuándo, pero de que se va a dar, se va a dar, y luego los que vengan”, finaliza.

Te puede interesar

Advertisement