Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto: Daniel Moncada

México

Omisa rectoría ante problemas en FES Aragón

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– A más de tres meses de que dos profesores de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), protestaran con una huelga de hambre enfrente de la oficina del rector Enrique Graue Wiechers, las autoridades universitarias no han resuelto ninguna problemática.

De acuerdo con el profesor de Economía de la facultad mencionada, Alfredo Bravo, “hasta la fecha las autoridades no han resuelto nada”.

Propuestas como un Pumabus que garantice la seguridad de los estudiantes que asisten a la universidad ubicada en la avenida Rancho Seco, del municipio de Nezahualcóyotl, son rechazadas por las autoridades por no querer afectar los intereses corporativos de las empresas transportistas.

Cabe destacar que esta semana acudieron integrantes de la Asamblea de Profesores a estas instalaciones de la máxima casa de estudios, para dar a conocer la situación precaria en la que se encuentran; desde el tema salarial, así como en la carga exacerbada de trabajo con grupos de más de 40 alumnos.

Te puede interesar

Advertisement