Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Nico Benedetti se pierde el torneo

Visitas

Ciudad de México.– Ante Bravos de Juárez, en la Final de la Copa MX, versión Clausura 2019, Nicolás Benedetti se distinguió como el mejor jugador del partido.

Incluso, el llamado Poeta se quedó a una atajada del portero Iván Vázquez Mellado, de regalar un auténtico golazo; sin embargo, a cambio tuvo que salir en el complemento, pues sufrió una lesión que le impidió continuar, y apenas ayer el diagnóstico oficial clarificó que el colombiano se pierde lo que resta de la temporada.

De hecho, las imágenes luciendo muletas, justo en la coronación de las Águilas tras ganar la Final, evidenciaron la gravedad del caso de Nico.

El club informó que será hoy por la mañana cuando Benedetti sea intervenido quirúrgicamente.

“Nuestro jugador Nicolás Benedetti será operado el día de mañana (hoy) de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Su recuperación tomará aproximadamente ocho semanas”, confirmó la misiva.

NO AGUANTA VARA

Las redes sociales, que desde su creación se convirtieron en una vitrina universal para que cualquiera opine del tema que le plazca, ayer consumó una fuerte disputa entre el defensa del América, Edson Álvarez, y un cibernauta que es seguidor de Chivas.

“Lástima que eres lo peor del Mundial”, rubricó un usuario de nombre Rafael, y la respuesta de Álvarez enseguida tuvo eco. “Ayyy, pero cuánto ardor. Sécate tus lágrimas y pa’ adelante compa jaja”.

En la contra y revire de ambos, el del Rebaño escribió: “Sí, el mismo ardor que sentiste cuando te pusieron en la lista de lo peorcito del Mundial, disfruta de tu Copa que hace seis meses llamaban molera, no te enganches ¡mediocre!”.

Álvarez refutó: “Jajajajaja, quién será el mediocre, tú en tu casa tirando mierda en Twitter, o yo levantando Copas”, y ahí terminó el enfrentamiento.

Te puede interesar

Advertisement