Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

(José Angel Castro) Mauricio 'N', de 24 años de edad, murió en el hospital.

México

Matan a un huachicolero en persecución

Visitas

El enfrentamiento se suscitó entre policías estatales preventivos y varios presuntos ladrones de hidrocarburo.

México.- El enfrentamiento entre policías estatales y un grupo de huachicoleros que viajaban en caravana en el tramo conocido como Boca de Limón, dejó el saldo de un delincuente abatido y dos más que fueron arrestados durante el despliegue policíaco, tres vehículos de carga fueron recuperados al igual que un arma de fuego.

Los presuntos delincuentes que fueron asegurados son Alberto “N”, de 31 años; Natanael “N”, de 17 años de edad, y Mauricio “N”, de 24 años de edad, este último falleció en un nosocomio de Villahermosa, al resultar herido de bala en la persecución con los elementos preventivos.

Fue a las 22:30 horas del miércoles, cuando una radio patrulla se percató que sobre la carretera Corregidora-La Isla, iba un convoy de tres camionetas que circulaban a exceso de velocidad, al tratar de marcarles el alto, una de las unidades intentó sacar del camino a los uniformados y comenzaron a dispararles.

Luego de activarse la alerta, se inició una persecución a balazos entre autoridades preventivas y delincuentes, misma que concluyó en el entronque de Boca de Limón con dos huachicoleros detenidos y uno herido de bala que fue canalizado al hospital Gustavo A. Rovirosa donde murió, el resto de la banda logró darse a la fuga entre la maleza; dos unidades tenían reporte de robo.

 

Te puede interesar

Advertisement