Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

En alcaldías, 100 días sin resultados

Visitas

Aun cuando no hay mucho que informar, en las alcaldías mexiquenses empezaron “los festejos”, celebrar que llevan 100 días en el poder y que los municipios sigan en pie, es digno de una fiesta, lamentablemente el costo de estas, sin duda, será con cargo al erario.

Si en SAPASA de Atizapán de Zaragoza se echó la casa por la ventana para dar a conocer “avances”, que esperamos de los presidentes municipales. Durante la presentación del informe en Cuautitlán Izcalli y Toluca, la constante fue misma, la queja; los alcaldes enumeraron el “chiquero”, que dicen les dejaron los que se fueron, pero nunca hablaron de lo que están haciendo por remediarlo.

En Izcalli, hablan de un desvío de más de 53 millones de pesos y se menciona que las investigaciones están en curso. En Toluca se realizó hace unos días un festival en donde se presentaron importantes artistas, la molestia de los toluqueños fue general, lo que la comunidad exige son servicios, acusan que las calles están abandonadas y la inseguridad está en plenitud, mientras tanto el alcalde les da fiesta y a qué costo, millones que pudieran haber sido utilizados para mejoras en las colonias.

En Tlalnepantla, se menciona que para llenar el informe del edil se entregaron 200 pesos a las personas que acudieron. Por lo visto, las cosas no han cambiado, podrán ser priístas, panistas o morenistas, los vicios son los mismos.

LO DE HOY: Lo cierto es que los alcaldes de Morena, que por cierto son mayoría, no acaban de sentarse y todo parece indicar que pasará el trienio sin avances, al menos eso parece. Estaremos atentos a los informes en Ecatepec, Naucalpan y Atizapán, donde nos aseguran las cosas no están mejor.

Te puede interesar

Advertisement