Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Tope Suicida

De talla mundial

Visitas

La familia Muñoz debe de estar de manteles largos y festejando la gran actuación que tuvieron el pasado fin de semana en el Madison Square Garden de Nueva York, sus hijos pródigos Rush y Dragon Lee, quienes brillaron en todo su esplendor en el evento G1 Supercard de Ring Of Honor (ROH) y la New Japan (NJPW).

Dragon Lee se enfrentó a Taiji Ishimori y a Bandido en una lucha por el Campeonato IWGP Peso Junior, y se llevó el título con una gran actuación, pero de paso fue observado por una gran cantidad de cazatalentos que se dieron cita en la semana de la WrestleMania. No es descabellado que en los próximos días ROH lo firme como ya lo hizo con Rush y Carístico.

A su vez, El Toro Blanco ni se despeinó y dio cuenta de Dalton Castle en tan sólo ¡15 segundos! En lo que puede ser la lucha más rápida en toda la historia de la lucha libre. Estas victorias históricas colocan a los hermanos Muñoz como auténticas estrellas de talla mundial y no les extrañe ni tantito que la WWE lo tenga en la mira, pues los luchadores mexicanos se han convertido como la cereza en el pastel de esa empresa. No sé qué haya detrás de la salida del réferi El Tirantes del Consejo Mundial de Lucha Libre, pues intempestivamente y tras nueve años de pertenecer a la empresa quedó fuera de ésta, sin ninguna explicación. Lo desconcertante es que fue el propio Cruz Reyes Landa, nombre real de El Tirantes, el que a través de un video anunció su salida agradeciendo a todos por su apoyo. Según él se va porque tiene varios proyectos pendientes, pero llama poderosamente la atención que se va con los independientes. En fin, El Tirantes es todo un personaje dentro de la lucha libre y se le va a extrañar en la México Catedral, pues su estilo levantaba pasiones al igual que cualquier luchador profesional. Nos leemos en la próxima.

Te puede interesar

Advertisement