Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Los ojos de la capital

¡Cártel inmobiliario!

Visitas

La continuidad de los gobiernos panistas en la alcaldía Benito Juárez, ha derivado en una continuidad en todos los ámbitos: la inseguridad, la creciente falta de servicios, la reducción de los espacios públicos, pero sobre todo, la continuación de las construcciones verticales no paran desde hace varios trienios.

Paula Soto, la diputada de Morena –expanista por cierto-, ha sido insistente en el tema. Desde el Congreso de la Ciudad de México se ha puesto la camiseta marrón y le ha gritado en su cara a Santiago Taboada, para que detengan sus construcciones irregulares, como la que denunció la exblanquiazul en la última sesión antes de irse de vacaciones de Semana Santa.

La ahora morenista puso en evidencia un expediente de la alcaldía, donde señala que la altura de los edificios a construir no excedería los 11.8 metros pero nada de lo dice ahí es cierto, pues se ha edificado una construcción de tres torres de departamentos al amparo del alcalde panista.

Cierto, la intención de la expanista es golpetear hasta el cansancio a Santiago Taboada. El único fin es derrocar al PAN en Benito Juárez para 2021 y ella quedarse con la única joya de los blanquiazules. Veremos hasta dónde le alcanza.

Los que andan muy contentos porque llegó la 4T, son los que intentan conformar el Partido Colosista en honor del candidato presidencial asesinado hace 25 años, Luis Donaldo Colosio, pues aseguran que conseguirán de aquí al 31 de diciembre un padrón de 1 millón de afiliados a su partido para alcanzar el registro.

Gonzalo Nabor, presidente de dicha organización política, dijo que será una prioridad recuperar los valores que impulsó Colosio para alcanzar su conformación como partido, aunque aún hay mucho trecho por recorrer, y aprovechó para pedir que se libere a Aburto, pues el verdadero Aburto ya está “tres metros bajo tierra”, y recordó que el finado Manuel Camacho Solís huyó por la puerta falsa. ¿Algo sabrá?

Te puede interesar

Advertisement