Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

El manual de la buena esposa

¿Afectan los rumores?

Visitas

Qué situación tan difícil que alguien ande asegurando que tu marido tiene una amante. ¿Qué se le contesta? ¿Qué se hace? ¿Dudas? ¿Te pones a investigar? Eso le acaba de pasar a J Lo.

A la cantante hace poco le dieron el anillo de compromiso. Tanto ella como su prometido, Alex Rodríguez, compartieron en las redes el momento de la romántica pedida. Todo pintaba color de rosa cuando un excompañero del jugador de beisbol sale con la bomba de que el futuro esposo de la diva del Bronx, es amante de su exesposa.

José Canseco se llama el pelotero que declaró en Twitter que él fue testigo de cómo Alex Rodríguez le llamaba a Jessica Canseco, la que fuera su mujer y madre de su hijo. Qué rollo.

A cualquiera le siembran la duda. ¿A poco no? Hasta la relación más sólida se ve afectada por este tipo de rumores. Aunque en Instagram ya salió a aclarar la sexy Canseco, que su exmarido miente, como quiera, la duda ya está en boca de todos.

Pues cómo ven que a JLo este rumor no le hizo ni cosquillas. En un programa de radio en vivo se puso tensa la situación cuando le preguntaron que si era cierto que su prometido le era infiel. Los demás invitados se quedaron mudos mientras ella muy tranquila dijo que “nadie va a decir cómo es su relación”. Que ella y A-Rod saben quiénes son y que todo está muy bien. Acalló el rumor y siguió con la promoción de su nuevo sencillo.

Bien bajado ese balón, y deberíamos aprender de esto. No dejar que rumores ni personas malintencionadas pongan en riesgo nuestra relación. ¿Tú qué hubieras hecho? Y vivieron felices para siempre, gracias a El manual de la buena esposa.

Te puede interesar

Advertisement