Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Tu Horóscopo para este jueves 11 de abril

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay  Luna nueva en Cáncer, usa esencia de sándalo para que tu dinero se multiplique y estés recibiendo entradas económicas.

Aries

Tu carácter podrá salirse de control con las personas que estás conviviendo hoy, si existe una discusión  traerá problemas si no te disculpa de una manera apropiada. Reflexiona si tu relación está avanzando o toma decisiones ya que si no existe la convivencia entiende que tu relación ya no da para más.

Tauro

Sé más expresivo y da a conocer tu forma de pensar. La clave será mostrar   coraje , determinación, firmeza y gratitud es lo que ocupas hoy para que todo marche excelente ya que estarás vibrando en positivo.

Géminis

Valora esa pareja ya que está haciendo de tu vida algo diferente de lo que era antes. Te está favoreciendo el universo y estás  en una buena racha de energía, aprovecha las oportunidades que se presentan para superarte.

Cáncer

Día muy positivo en el amor, podrás liberarte de esos viejos prejuicios que te impiden disfrutar tu sexualidad. Es importante seas cuidadoso con tu seguridad personal, toma ciertas precauciones.

Leo

El universo hoy te exige te relajes para que todo fluya. No te saldrán bien las cosas si trabajas bajo presión.  Aunque te exprese según tus impulsos  la clave será  estar más reflexivo y así podrás afrontar mejor  a un problema.

Virgo

Necesitas entender  que no está bien apagarse para sentirse bien. No debes de inmiscuirte tanto en lo familiar, un amigo de la infancia te buscará para que lo ayudes sé noble  y  pon lo que esté en tus manos apoyándolo. Recibirás un dinero que no tenías previsto.

Libra

El cosmos te fortalece y te da valentía para poder resolver problemas económicos, se presentará un buen negocio o recibirás dinero. Sé administrativo, no debes de mal gastarlo, la clave será ahorrar para que el karma se encargue que no haya carencia.

Escorpión

Tu pareja y tú se encuentran en un estado de comunicación, deseo y se aspecta mucho la pasión. Salgan a bailar, cenar o al cine; diviertanse la clave será tener gratitud por ser una persona afortunada en el amor .

Sagitario

Urano  va a influir en tu signo hará que se concreten  tus planes de crecimiento. Recibirás una noticia que te asombra, te alegrará lo que te dirán. Entiende a tu jefe tendrá un carácter difícil la clave será sobrellano sin que te estreses.

Capricornio

Se presentará la oportunidad que tanto estabas  esperando. Tendrás sorpresas  y recibirás buenas noticias.  Se presentará un pretendiente que te va a buscar, si estás soltero involucrate si hay pareja valora tu relación ya que no te conviene una aventura por tu estabilidad emocional.

Acuario 

Tendrás que enfrentarte solo a situaciones que te dejarán gran enseñanza, no te ates a tu familia o pareja estás siendo muy dependiente. Te pedirán consejos  para afrontar problemas escucha y muestra afecto.

Piscis

Se acercan los triunfos, es cuestión de que te mantengas ocupado y constante  en lo laboral. La clave es dominar tu estado de ánimo despojándose de tus pensamientos negativos, ser paciente y perseverante tu buena racha de suerte se acerca pronto.

Te puede interesar

Advertisement