Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

“Metro en condición deplorable y abandono”: Sheinbaum

Visitas

El gobierno de la Ciudad de México recibió un Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en una condición deplorable, en un abandono de por lo menos seis años, con una gran corrupción, por lo que muchos casos ya están en la Contraloría local informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Sheinbaum Pardo se comprometió a realizar una importante inversión para recuperar este transporte y aprovecho para anunciar que ya se tienen medidas epidemiológicas para evitar contagios de sarampión debido al brote en Nueva York, Estados Unidos.

“Recibimos el Metro en una condición deplorable, así, no tiene otro adjetivo, un abandono de al menos seis años, en donde hubo una corrupción enorme, por lo que ya hay muchos casos en manos de la Contraloría de la Ciudad de México”, mencionó.

Este año, adelantó, se tendrá una inversión muy importante en el Metro y cada año irá mejorando el servicio, puesto que el objetivo es que vuelva a ser de los mejores Metros del mundo, como lo era antes, pero desafortunadamente por la corrupción se vino abajo.

Sheinbaum Pardo comentó que es usuaria del Metro y como jefa de gobierno de la Ciudad de México reiteró su compromiso de “poner al Metro a tono”.

Te puede interesar

Advertisement