Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Apagón en el sureste podría ser sabotaje: AMLO

Visitas

Luego de los apagones ocurridos en la Península de Yucatán, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no se descarta que la interrupción en la distribución de la energía, se deba a un sabotaje.

“Ha habido apagones en el sureste y se está investigando, porque puede ser hasta sabotaje por los intereses que existen. No lo descartamos, porque los dos apagones han tenido que ver con incendios en los mismos sitios”.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario consideró que las aseveraciones de que el sureste del país cuenta con un deficiente sistema eléctrico que podría provocar que se quede a oscuras, proceden de funcionarios del gobierno actual que obedecen a intereses creados por quienes “tenían tomado el gobierno”.

“Eso de que nos íbamos a quedar sin luz, pues lo mismo”, apuntó en referencia a las declaraciones del presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer, “que viene del antiguo régimen”.

Todavía hay en el gobierno actual muchos funcionarios que obedecen a intereses de los que dominaban en el país, de los que mandaban en el país, son como empleados de los grupos de intereses creados quienes tenían tomado el gobierno”.

Te puede interesar

Advertisement