Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

AMLO pide a Gabinete emular héroes patrios

Visitas

Destacó que todos los integrantes de la Cuarta Transformación deben tener como guía a los héroes patrios.

México.- Frente a la mayor parte de su Gabinete, al conmemorar el centenario luctuoso del líder campesino revolucionario Emiliano Zapata, el Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que todos los integrantes de la Cuarta Transformación tienen como guía a los héroes patrios.

“Sólo los corruptos, los ambiciosos vulgares buscan los cargos para sacar provecho en lo personal, el servidor público tiene que atender las demandas de justicia y todos los que formamos el Gobierno de la República para reafirmar nuestro compromiso con la justicia”, planteó en la Plaza de Armas de esta ciudad, a unos kilómetros de Anenecuilco, cuna de Zapata. En la ceremonia, en que destacadamente le acompañó su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller, el Presidente añadió que los funcionarios que le acompañan en su gestión no deben olvidar los ideales ni traicionarlos jamás.

Recordó que su plan de gobierno ahí está presente, es el camino a seguir. “No se puede ocupar un cargo sin perseguir un ideal de justicia, sin buscar una transformación. Sólo los corruptos, los ambiciosos vulgares, buscan los cargos para sacar provecho en lo personal”, puntualizó. Del caso específico de Zapata, prócer de la Patria, Obrador consideró que recordarlo es tener presente la historia de México.

 

Te puede interesar

Advertisement