Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Alejandro Fernández cantará por primer vez en público con su hijo en Monterrey

Visitas

El Potrillo invitó a su hijo Alex Fernández a cantar con él en una de sus tres presentaciones en el Domo Care (24,25 y 26 de Mayo), esto sucedió el domingo 8 de abril en el rancho Los Tres Potrillos durante una comida familiar en la que padre e hijo compartieron y en presencia de Don Vicente Fernández, Alejandro comentó “Si’ tu tata, que es tu manager, está de acuerdo acompáñame a Monterrey al Domo Care para que te habitúes a cantar en palenques”, comentó un amigo de la familia.

Alex Fernández actuaría por primera vez en el que fuera el Palenque de la Expo en el municipio de Guadalupe en Monterrey, Nuevo León hoy conocido como el Domo Care ante 6 mil 250 personas y compartiría escenario con su padre que es considerado El Rey de el Palenque.

Basta! platicó con Servando Cano, el empresario que programa el talento y administra el Domo Care desde hace 23 años comenta sobre esta sorpresa ‘Esas decisiones son del artista y si sucede en el Domo Care, el público que quiere y respeta a Alejandro estaría feliz de poder disfrutar de el talento de su hijo Alex a quien ya hemos escuchado interpretar y aseguramos que su carrera será un éxito rotundo”.

El empresario habló sobre los más taquilleros de la temporada de espectáculos que empieza el 26 de abril con el grupo local Bronco y concluye el 22 de junio con la banda sinaloense La Adictiva en donde uno de sus vocalistas es de origen regiomontano.

“El escenario en el que cantará Alejandro Fernandez, Gloria Trevi, Julión Alvarez, HASH, Carlos Rivera, Los Tigres del Norte entre muchos más talentosos cantantes y agrupaciones tendrá un metro y medio más del tamaño que tuvo durante años para que el artista pueda desenvolverse mejor en compañía de sus músicos y para comodidad de el público, los baños fueron remodelados, los pisos y la estructura de el lugar son prácticamente nuevos. Las puertas se abren a las 20.30 horas para el acceso de la gente y el cantante está programado para dar inicio a las 22.30 horas”.

Te puede interesar

Advertisement