Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Señalan en redes guerra sucia de Morena y medió jalisciense

Visitas

Usuarios de redes sociales señalaron directamente a los integrantes de la bancada de Morena en el Congreso de Jalisco y a un medio local de ser los responsables de los ataques contra el programa estatal llamado “A Toda Máquina, impulsado por el gobernador Enrique Alfaro.

Este proyecto tiene como principal finalidad dotar con maquinaria pesada a comunidades marginadas del estado y promover el desarrollo rural.

El secretario de administración del estado, Esteban Petersen, señaló que integrantes estatales de Morena orquestaron un movimiento contra “A Toda Máquina” a pesar de que este programa se encuentra ya en marcha y que significará un ahorro de hasta 140 millones de pesos.

Respecto a este tema, diversos usuarios de redes sociales han dado a conocer su opinión y califican los hechos como guerra sucia orquestada por Morena y el medio local.

Comentarios y tuits como “hay guerra sucia” o “es una campaña de desprestigio” han tomado mayor fuerza al tiempo que señalan directamente al medio y a los morenistas del estado.

“Hay que pedir a autoridades que investiguen participación entre Morena y el medio local de Guadalajara, quienes buscan sabotear el programa de “A Toda Máquina””, señaló el usuario Alfonso Martínez en Twitter.

Asimismo, el medio local (NTR) señal comenzó una campaña dentro de su sitio web, con la finalidad de desprestigiar tanto la finalidad del programa “A toda máquina”, así como la del dueño de MEGA, el empresario local Guillermo Romo Romero, quien ganó en licitación pública nacional el contrato del programa, gracias a que ofertó precios hasta 11% más bajos que los otros proveedores.

https://twitter.com/PabloCotorro/status/1116097744089882632

Te puede interesar

Advertisement