Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Poligrilla Mexiquense

Ocurrente dirigencia panista en Naucalpan

Visitas

Vaya con las ocurrencias del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), en Naucalpan, Luis Marrón Agustín, quien tuvo la brillante idea de anunciar que se inició el procedimiento de expulsión en contra de militantes que colaboraron con el exalcalde panista Víctor Gálvez, a quienes acusa de haber incurrido en actos de corrupción y excesos que llevaron al PAN a la derrota durante las pasadas elecciones.

A este paso se van a quedar sin panistas en Naucalpan, ya que el primero que tendría que estar fuera, seria precisamente Luis Marrón, político gris, quien no cuenta con un ápice de talento y que ha subsistido en la política gracias a la lambisconería a su mentor, el repudiado exalcalde Edgar Olvera Higuera, pero que no cuenta con un ápice de talento.

Otros que tendrían, no solo que ser expulsados de Acción Nacional, sino encarcelados, son Edgar Olvera Higuera e Iván Arturo Rodríguez, quien fungió como tesorero durante el Gobierno del primero, por todas las irregularidades financieras que presentó su administración.

Hay muchos temas, que de salir a la luz pública quedarían muy mal parados varios integrantes del Olvera Team. Pero esa es otra historia.

LA DE HOY: OJO… OJO… En Atizapán de Zaragoza empiezan a surgir nombres de empresas con la que se están triangulando recursos municipales, dos de ellas son: Servicios Movy Acty SA de CV y CEPRITA SA de CV, a la primera se le realizaron 2 transferencia bancarias el 31 de enero… de Banorte la cuenta. AUN HAY MÁS

Te puede interesar

Advertisement