Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

No cambia el juego

Visitas

Este fin de semana estrena la última temporada de Game of Thrones, y Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, asegura que no cambiaría nada de la serie: “No hay ninguna parte a la que me gustaría volver y rehacerla. La gente me pregunta por las escenas de desnudos todo el tiempo. Pero la respuesta corta es no, no cambiaría nada”, reveló.

Tras ocho temporadas, Emilia se ha convertido en una estrella mundial: “Intento mantener mi anonimato. Me gusta ir al carnicero y charlar, hacer cosas normales. Me gusta interactuar con la gente, lo aprecio y me hace feliz. Por eso, cuando alguien me mira diferente y me reconoce, puede ser muy complicado. Me causa ansiedad”, explica la actriz.

Este domingo comienza el principio del fin, pues la última temporada marcará el desenlace de la historia creada hace 8 años por HBO y por el escritor George R. R. Martin, autor de la saga Canción de hielo y fuego, libros en los que se basa la serie más premiada en la historia de la televisión.

Game of Thrones se ha convertido en un fenomeno mundial, y será el momento de descubrir a lo largo de 6 episodios finales, quién será el ganador del famoso Trono de hierro. La batalla está lista… No te la puedes perder

Te puede interesar

Advertisement