Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Jubilados le pisan talones a Esparza

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Para la Unión de Jubilados del SME, Martín Esparza Flores no es dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, sino un ladrón que se la ha pasado obteniendo millones de pesos a costa de los trabajadores y, por ello, los jubilados y desempleados del sector dieron a conocer que se reunirán con la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, para mostrarle la serie de irregularidades y demandas contra Esparza, para que deje de robarles a los extrabajadores.

El asesor jurídico de los Jubilados, José Rodolfo Bonilla, aclaró a qué se dedica Esparza en la actualidad: “Él recibe 100 mil pesos mensuales tan solo por la renta del Deportivo Coapa, que es propiedad del SME. Él estuvo negociando las liquidaciones mi llonarias en lo oscurito”.

El asesor jurídico anunció que en cuanto a las pensiones vitalicias, le mostrará a Alcalde el favoritismo con que se conduce Esparza, “hay personas que están recibiendo 6 mil pesos a la quincena, mientras otros reciben 44 mil pesos mensuales”.

Te puede interesar

Advertisement