Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Imita más de 100 voces

Visitas

El sinaloense Luis Tomás viene con todo para hacer reír a su público de la CDMX y zona conurbada. Y es que está festejando 32 años de carrera y lo quiere hacer celebrando con un show divertido en Las Arboledas, Estado de México. En exclusiva para Grupo Cantón, desde Sinaloa el artista muy entusiasmado explicó el plan:

“Estoy celebrando mis 32 años con un show muy bonito, me puedo jactar que soy un imitador que hace más de cien artistas. Me dicen El Caricaturista de las las Estrellas, los imito con mucho respeto, obviamente sin caer en lo grotesco, más bien les hago un homenaje, porque a todos los artistas que imito los admiro mucho”.

Luis Tomás lleva una carrera de éxitosm y nos cuenta cómo fue que se dedicó a esta profesión: “Mi padrino fue Jorge Ortiz de Pinedo, pero a quien le debo el que yo haga las caricaturas de los artistas es a Raúl Vale, el papá de Angélica Vale. Un día vino a Culiacán Raúl y él decía que no hacía imitaciones, que él hacía caricaturas, entonces de ahí surgió que yo me pusiera el título de El Caricaturista de las Estrellas”, recordó.

El comediante es un artista completo. “Tengo 32 años de trayectoria artística, nací en Los Mochis, Sinaloa; radico en Culiacán y soy comediante imitador. Empecé en 1986 como payaso y ahora tengo más de tres décadas. A la fecha he grabado tres discos y en los 90 empecé a imitar a Luis Miguel y Chayanne”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement