Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos del día de HOY miércoles 10 de abril

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino, cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay  Luna creciente  en Géminis, usa un ojo turco para protección de envidia, chismes y malos deseos

Aries

Si alguien te trae disgustos durante el transcurso del día, trata de llegar acuerdos y no tensar la situación, controla tus impulsos y actúa con mesura. No sientas que todo termina si hay alguna diferencia con tu pareja, todas las relaciones pasan por eso la clave es ser detallista  organiza una cita o salida para reconciliarse.

Tauro

En lo laboral se aspectan buenas noticias  y esperarás respuestas positivas que favorecen tu economía, aprovecha para crecer y administra o invierte tu dinero para recibir ganancias. Tu pareja buscará reconciliación y estará muy allegada, no se trata de olvidar el pasado si no de aprender para seguir construyendo un futuro lleno de amor.

Géminis 

En tu entorno de trabajo  se hace más ligero e incluso la buena convivencia  se notará con un compañero que te va hacer reír mucho durante el día. Recuerdos del pasado estarán presentes, la clave es  aprender y no cometer los mismos errores, suelta todo lo que sufriste  y enfócate sólo en mejorar.

Cáncer

Este día el universo pondrá la oportunidad  de conocer más a fondo a tu familia, reuniones donde los lazos afectivos se harán más fuertes. No te presiones tratando  de ser perfeccionista en tu trabajo, solo muestra que tienes capacidad e inteligencia concéntrate al máximo.

Leo

Estarás vibrando en positivo y eso permite que se te faciliten mucho las cosas, lo notarás en tus actividades del día. Tienes que madurar y tomar responsabilidad  con tu pareja la clave es la comunicación y la convivencia.

Virgo

Hoy evita los riesgos y las decisiones  definitivas en cuestión de negocios, el universo te pondrá una lección de cual tendrás que aprender. La clave será poner voluntad y disposición si quieres que te salgan bien tus objetivos amorosos.

Libra

El universo va influir en ti para que estés muy original e innovador. Dale lugar a tus emociones y deja que el día de hoy decidan por ti , se despiertan  las ganas de hacer cosas productivas.

Escorpio

No desperdicies esta oportunidad alguien te invitará a salir y no puedes decir que no. Para progresar ejecuta las ideas que tienes en mente, esta estaba de prosperidad te impulsa a querer hacer cosas nuevas la clave es decretar que todo va a fluir conforme a tus deseos.

Sagitario

Propuestas de un viaje por asuntos laborales, contemplado ya que será de mucha utilidad en el futuro. No pierdas las oportunidades de crecimiento en lo profesional. Te la pasarás mucho mejor si tomas el día con humor.

Capricornio

Comparte tus conocimientos con generosidad y el karma regresará a ti abriendo caminos de abundancia. Los grandes cambios que deseas deben comenzar desde hoy para influyan en tu personalidad y en tu entorno.

Acuario

Aspectos muy favorables se darán hoy en el amor, despertarás pasiones y estarás recibiendo llamada o mensaje de esa persona especial. Te buscarán para pedirte apoyo de orientación  en lo laboral.

Piscis

Atiende las alertas que manda tu cuerpo,  no te desgastes tanto, atiende si existe algún padecimiento o enfermedad. Da prioridad a tu estado de salud comiendo bien y descansando.

Te puede interesar

Advertisement