Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Ahí viene la Bigorra

Dulce, sola en el Metropólitan

Visitas

La que está loca se felicidad es mi querida Dulce La Cantante: por primera vez se presentará en el Teatro Metropólitan el 28 de junio y este mes se estrenará como abuela. “Mi única hija va a ser mamá, así que me quiero quedar con ella el mayor tiempo posible” , me confesó.

Hace algún tiempo se fueron a vivir a Mérida y allá pusieron su restaurante de comida internacional, que también hay que atender. No se cómo le va a hacer Dulce, porque entre la gira de las GranDiosas y preparar su show en solitario en el Metropólitan, más la tarea de abuela, ya la veo corriendo siempre de un lado a otro.

 

Ayer arrancó la promoción de su concierto en Cuídate de la cámara, y ahí estuvimos echando el chal. Se aventó sus gorgoritos con todo y que está en plena recuperación de una influenza. La pobre dice que le afectó muchísimo los bronquios y cuando el doctor le dijo que tenía que aislarse, se quedó de a seis. Imagínense sin poder tomar un avión para no contagiar, y la hija embarazada, estuvo tremendo. Ni para dónde echarse a correr. El chiste es que ya está bien y lo mejor es que quedó con cuerpazo. De por sí siempre se mantiene bien de peso; pero ahora con la influenza y con eso de que se quitan hasta las ganas de comer, quedó más acinturada. ¡A gozar, que el mundo se va a acabar! El 28 de junio no se puede perder a la mismísima Dulce cantando todos sus éxitos en el Metropólitan. De la mano de Hugo Mejuto, presentará el nuevo show. Porque eres un lobo, Tu muñeca y muchos éxitos nos esperan para disfrutar con la cantante. Todo el éxito y mis buenos deseos no solo por el concierto. Va a ser abuela de un varoncito, así que siga la lluvia de bendiciones para Dulce y su hermosa familia. Nos leemos el próximo viernes en El manual de la buena esposa.

Te puede interesar

Advertisement