Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Desmiente adicciones

Visitas

Las declaraciones de Jorge Coque Muñiz, respecto a sus adicciones al alcohol y al juego, han causado mucha polémica en los medios de comunicación; al respecto, su padre, Marco Antonio Muñiz, lo defiende en exclusiva para GRUPO CANTÓN.

“Yo pienso que es un hombre que se ha valido por sí mismo en la vida y lleva una carrera muy honesta y transparente, sin escándalos, sin problemas, así somos los Muñiz”, declaró don Marco.

En temas más amables, Marco Antonio Muñiz presentó a su nieto Miguel, quien a sus 6 años nos cantó una de las canciones de su abuelo:

“Es uno de mis nietos, de mis consentidos, y continuará la dinastía. Yo empecé a trabajar a los 13 años, así que fíjate cómo he de querer a mis nietos”, platicó.

Y por supuesto, el pequeño Miguel dijo lo siguiente: “Cuando él está sobre el escenario y usa toda la pasión y todos están enfrente de él y cuando termina la canción, yo pienso que aplauden porque a ellos les gusta la música”.

El Lujo de México también platicó sobre su estado de salud: “Estoy un poco mal de la cadera, pero voy caminando bien”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement