Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

(Twitter)

Seguridad

Capturan a padre e hijo por descuartizar a joven

Visitas

Los presuntos homicidas tiraron partes de su cuerpo de la víctima en una hondonada en la aldea Tasharja.

México.- Un padre y un hijo fueron detenidos y aprehendidos en Guatemala acusados de haber desmembrado y asesinado a un hombre, según investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal a través de un allanamiento realizado por la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público.

Los detenidos, identificados como Domingo López Gutiérrez, de 52 años, y Silverio López Quizar, de 23 años tenían una orden de aprehensión vigente de fecha 8 de abril del 2019, girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Chiquimula, sindicados del delito de asesinato.

El operativo tuvo lugar en el caserío El Roblarcito, aldea Quequezque, del municipio de San Juan Ermita, en el departamento de Chiquimula.

Según los investigadores, estos dos sujetos son los presuntos responsables de haber asesinado con arma blanca a Ubaldo Castillo Gutiérrez de 19 años, quien fue localizado desmembrado.

Las partes de su cuerpo fueron localizadas dispersas en una hondonada en la aldea Tasharja, municipio de San Juan Ermita.

En esta diligencia se incautaron dos prendas de vestir con manchas de sangre, cuatro teléfonos celulares, manchas de posible sangre en las paredes y en un trozo de madera.

Con información de Excélsior

Te puede interesar

Advertisement