Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Uncategorized

AMLO presentó objetos en honor a Emiliano Zapata

Visitas

Ciudad de México.- Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa y con motivo del centenario del asesinato del caudillo Emiliano Zapata, presentó en honor al caudillo mexicano el boleto del Sistema Colectivo Metro que se puso en circulación a partir del 6 de abril del presente año, también dio a conocer el billete de la Lotería Nacional con la imagen del revolucionario, así como el timbre postal.

 

El presidente destacó que el gobierno de la República dedicó este año en toda su papelería a Emiliano Zapata ya que luchó por “la justicia, por los campesinos, que luchó por la tierra en defensa de las comunidades de Morelos, Guerrero, Estado de México, de toda una región”.

 

Asimismo Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante su sexenio ya se está llevando a cabo una cuarta transformación en México y añadió que la diferencia entre la tercera transformación de la que fue parte Emiliano Zapata es que la 4T se está realizando de manera pacífica, es decir, sin violencia.

 

 

Compartimos la estampilla que el Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ canceló en el marco del Centenario del Aniversario Luctuoso del General Emiliano Zapata. Ya está disponible en todas las oficinas postales del país. pic.twitter.com/dZAf6lXEOM

— Correos de México (@CorreosdeMexico) April 10, 2019

 

 

Te puede interesar

Advertisement