Netflix prueba suscripción semanal por 18 pesos

493

Este nuevo plan busca ofrecer alternativas más económicas para los usuarios de países en desarrollo.

México.- La plataforma de contenido en streaming de Netflix ha comenzado a probar un nuevo plan de suscripción en India, donde los usuarios podrán disfrutar de la programación completa del servicio a través de un económico pago semanal.

Este nuevo plan se alinea con la nueva estrategia de la compañía, que desde noviembre del año pasado inició la prueba de una suscripción exclusiva para dispositivos móviles, buscando ofrecer alternativas más económicas para los usuarios de países en desarrollo.

Los usuarios podrán inscribirse al plan semanal por un costo cercano a los 18 pesos mexicanos (65 rupias indias), aunque previamente podrán disfrutar del servicio de forma gratuita durante un mes, una promoción que ya no está disponible en nuestro país desde que comenzó el año.

Los otros planes también estarán disponibles en suscripción semanal, con el plan básico en un precio de 34.17 pesos (125 rupias), el estándar por 45.11 pesos (165 rupias) y el premium por 54.67 pesos mexicanos (200 rupias).

Sólo funcionará en tabletas y teléfonos

Al igual que el plan para dispositivos móviles, los usuarios de la suscripción semanal solo podrá tener acceso al servicio por medio de una tableta o teléfono inteligente, aunque únicamente a través de una pantalla a la vez, a diferencia de los planes de mayor costo.

Otra diferencia importante es que el plan semanal no ofrece imágenes en alta definición (HD) o ultra alta definición (UHD), convirtiéndose en el plan más económico con el que cuentan los usuarios indios.pelicu

Netflix confirmó que su nuevo plan semanal en la India es solo una prueba y no un recorte de precios, advirtiendo que no todos los usuarios pueden acceder a estas opciones de pago y tal vez nunca se conviertan en planes disponibles de forma oficial a nivel mundial.

Con información de SDP Noticias