Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Desde Donceles

Honor a su capacidad

Visitas

ASÍ ES, EL DOCTOR PLÁCIDO HUMBERTO MORALES, TUVO UNA CÁLIDA BIENVENIDA COMO…

Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, pues propios y extraños coincidieron en que fue una atinada decisión su nombramiento.

El currículm del Dr. Plácido Humberto Morales enlista grandes logros y experiencia para realizar trabajos, como mediar conflictos entre trabajadores y el estado, pero sobre todo dejar satisfechas a ambas partes.

Su nombramiento como Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, no fue obra de la casualidad, es resultado de una persona que se preparó política y jurídicamente que a la par dio buenos resultados.

Aunado a ello, el Dr. Plácido Humberto, siempre ha buscado innovar, con el único propósito de ofrecer resultados a la ciudadanía que es a quien se debe.

Para que no quedara dudas de su institucionalidad, la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, acudió a la sede del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, para desear un buen desempeño a los 13 magistrados en las nuevas tareas que realizarán. Enhorabuena.

EL ALTRUISMO ES RECONOCIDO

Por su altruismo a favor de los que menos tienen, el C. Humberto Nava Genera, miembro del Consejo de la Fundación María Esther Manríquez, fue galardonado y reconocida la labor que realiza.

Así, por el gran desempeño y conocimiento aportados para la seguridad y cuidado, la difusión y el respeto de los derechos humanos de la Ciudad de México y el resto del país, el C. Humberto Nava recibió el reconocimiento del Dr. Ignacio Benavente Torres, Presidente de Pro Libertad y Derechos Humanos en Americana, en coordinación con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y UNESCO CONALMEX.

Te puede interesar

Advertisement