Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

La mera mera

Belinda quiere ser grupera

Visitas

Canciones como La boba niña nice, Dopamina y Luz sin gravedad podrían quedar en el olvido si Belinda decide incursionar en el regional mexicano, pues lleva varias semanas coqueteando con este género en su redes sociales. Primero cantó la canción Llorar de Los Socios del Ritmo y se declaró su fan; luego apareció con Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional y cantó El listón de tu pelo; recientemente, sorprendió a propios y extraños al cantarle a su abuelita la canción Son tus perjúmenes mujer de Lupillo Rivera.

Lo más cerca que ha estado Belinda del regional mexicano fue cuando interpretó El sapito y la canción fue todo un éxito entre niños, jóvenes y adultos, por lo que no sería nada descabellado que pronto nos dé la sorpresa y la veamos haciendo un disco netamente grupero. Ella podría darse el lujo de hacer feats con la estrellas de la música grupera y nadie le va a decir que no.

Un caso paraRipley: me contaron en su visita a BASTA!,Lupita y Ángel Venegas, hijos de Ángel Venegas, el fundador del grupo Yaguarú, que no pueden utilizar el nombre de su padre porque en caso de hacerlo pueden demandarlos penalmente. A pesar de ser nombre propio, mañosamente dos agrupaciones lo tienen registrado.

Y es que tras la muerte de don Ángel, su mánager Zeferino Ocampo se quedó con el grupo y lo registró como Yaguarú de Ángel Venegas, luego sus hermanos David y Salvador Venegas crearon otro grupo al que le pusieron Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor y ahora que Lupita y Ángel hicieron su agrupación se llevaron la sorpresa que el nombre de su progenitor no pueden usarlo, por lo que a su grupo le tuvieron que poner A. Venegas Un Loco Soñador, con el cual ya promueven el tema Solo una oportunidad, a dueto con Efrén David. Es la primera vez que me topo un caso así en el que tres grupos llevan el nombre de una misma persona.

Otra visita distinguida fue la de Claudio Alcaraz, quien anda con las pilas bien puestas porque por vez primera se va a hacer promoción a Los Iunaites, con el tema de su autoría. de nombre Hola qué tal, el cual está pegando con tubo y ya casi llega a los 20 millones de reproducciones; lo raro es que acá en México esta promoviendo Pasatiempo.

Por cierto, me comentó Claudio que Voces de la Banda y Los Grandes de la Banda con Big Band siguen firmes y solo es cosa de tiempo para retormarlos. Nos leemos en la próxima.

Te puede interesar

Advertisement