Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Las maledicencias

Niegan que intercambian fluidos, pero…

Visitas

Juan Osorio y Laura Vignatti son pareja. Lo niegan y niegan, pero el productor televisivo y la incipiente actriz, ¡claro que intercambian fluidos! Y para muestra: destilaron amor en la boda del productor teatral Gerardo Quiroz. Sí, el productor de la ‘taradanovela’ Mi marido tiene más familia y la susodicha acudieron juntos al casamiento del antes mencionado. Además su comportamiento –me reportan otros asistentes al evento– fue de “esposos enamorados”.

TE LLEVAS, ¡ENTONCES AGUÁNTATE!

Shanik Berman le reclamó a las conductoras del programa Cuéntamelo Ya que dijeran que ya no está en edad de usar la ropa que usa. Sí, la periodista le envió mensajes coléricos de WhatsApp a las presentadoras de esa emisión por haber criticado su juvenil manera de vestir. ¡Ridícula! Se atreve a reclamar que critiquen su forma de vestirse cuando ella en su programa –de Grupo Fórmula– se la vive desaprobando la vestimenta de los artistas. Si tiene hocico para criticar, ¡debe también tener piel dura para el momento en que sea criticada!

MALQUEDA

Por segunda ocasión, Alpha Acosta dejó botada una entrevista. Sí, la actriz volvió –la semana pasada– a plantar a los conductores Rocío Maldonado y Arturo Oriak. Ella hace un mes les hizo lo mismo (de última hora avisó que no llegaba). El jueves la titular y el co-conductor del programa radiofónico El show 1380 esperaban a la actriz –que solicitó espacio para promocionar la obra de teatro en la que actualmente participa–, pero minutos antes de que la emisión empezara, una persona que trabaja con Alpha avisó que esta no llegaría. ¡¡Informal!!

________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

Carmen Salinas, ¡una vez más!, muestra que no cursó la primaria: Vea:

¡Zafia! Debería inscribirse al curso de ortografía y redacción que va a impartir, en Taller Arte Luz, Pablo Zulaica. ¡Anímese, señora! Yo le disparo la inscripción. ¡Las clases inician el 12 de mayo!

________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. DI NO a las bolsas de plástico.

Te puede interesar

Advertisement