Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Marjorie de Sousa se une a la lucha

Visitas

La actriz asegura que el movimiento activista #MeToo es una iniciativa importante, siempre que se actúe con fundamentos.

 

Ciudada de México.- Como parte de la promoción de la telenovela ‘Un Poquito Tuyo’, la actriz Marjorie De Sousa, quien da vida al personaje de Julieta, concedió una entrevista a Like, en la que comparte que aunque está a favor del movimiento ‘Me Too’, está en contra de las personas que han realizado denuncias sin fundamentos.

“Es una fortuna que las mujeres por fin alcen la voz ante tanta violencia que vivimos a diario. Como mujeres merecemos ser respetadas, somos seres humanos, amamos, somos valiosas. Aunque en lo que no estoy de acuerdo del movimiento es cuando se hacen denuncias sin fundamentos, eso si es un caso muy grave de verdad”, dijo Marjorie al Grupo Cantón.

En cuanto a su personaje de Julieta, De Sousa platicó: “Es un excelente ser humano, una mujer trabajadora, que siempre está ayudando a quiénes lo necesitan, que ayuda y apoya a las mujeres, algo que deberíamos de hacer”.

“En lo personal me identifico con Julieta porque me gusta apoyar a las mujeres, ver por mi familia”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement