Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

(Internet)

Seguridad

La niña se negó hacer su tarea y su padre la mató a golpes

Visitas

El hombre golpeo a su hija hasta dejarla inconsciente, los hechos sucedieron en Albuquerque, Estados Unidos.

Estados Unidos.- Un hombre fue acusado de matar a su hija a golpes en Albuquerque, Estados Unidos,  después de que esta se negara a hacer su tarea durante la noche.

El día de los hechos, el padre le indicó a su pequeña que hiciera la tarea, a lo que ella  se negó; esto no le gustó al iracundo sujeto y fue entonces que arremetió a golpes de puño cerrado contra la indefensa menor, además también usó un zapato para golpearla hasta que la hizo perder el conocimiento. Despues de cometer esa barbarie contra su propia hija la colocó en la sala donde la niña quedó inconsciente.

Después del incidente, los servicios de emergencia se trasladaron al domicilio de la familia donde el padre, Brandon Reynolds, no dió detalles de lo que había ocurrido, pero a simple vista la menor presentaba lesiones físicas que hicieron a los paramédicos informar a las autoridades.

La niña recuperó el pulso y fue trasladada al hospital de la Universidad de Nuevo México, donde lamentablemente murió cuando era atendida por los médicos.

A decir de los policías que llegaron al domicilio, Reynolds no presentaba remordimientos por los actos.

Te puede interesar

Advertisement