Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

América recupera a dos jugadores para la final de Copa MX

Visitas

América recuperaría jugadores para enfrentar la final de la Copa MX frente a FC Juárez, pues aunque el chileno Nicolás Castillo está descartado, el argentino Emmanuel Aguilar estará listo para ver acción y el paraguayo Bruno Valdez tiene amplias posibilidades de ser tomado en cuenta.

El cuadro de Coapa trabajará a las 16:30 hora local (18:30 del centro de México), en el que el técnico Miguel Herrera hará un trabajo más en forma respecto del domingo, que fue regenerativo.

Existen altas posibilidades de que el “Piojo” pueda contar con Bruno Valdez, no así con Castillo, quien estaría listo para el fin de semana y enfrentar el “clásico joven” del domingo ante Cruz Azul, dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El que sí estaría listo para ser tomado en cuenta es el defensa central argentino, Emmanuel Aguilera, quien ha tenido una evolución favorable de sus molestias físicas.

Además que el delantero colombiano Roger Martínez tiene posibilidades de ser tomado en cuenta, caso contrario de Oribe Peralta, quien tampoco llegaría al juego del domingo.

Te puede interesar

Advertisement