Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Seguridad

Vicioso asesina a tendero

Visitas

Un joven que atendía una tienda de abarrotes en la colonia Guadalupe Borja, fue asesinado a puñaladas por un drogadicto que ingresó a robar ayer por la mañana. Pese a que la caseta de policías se localiza a pocos metros del lugar, la reacción de los uniformados fue tardía, por lo que escapó el responsable del homicidio.

La víctima, quien fue identificada como Alberto “N”, de 23años de edad, recibió al menos dos puñaladas en el pecho a manos de un conocido delincuente de la zona, quien además es identificado como consumidor de enervantes y del cual tienen conocimiento las autoridades preventivas, señalaron decenas de vecinos del lugar.

HABLA DUEÑA DEL LOCAL
Carmen Magaña, de 62 años de edad , quien dijo ser la dueña de la tienda de abarrotes Gaby, ubicada sobre la calle Laguna del Espejo, narró a las autoridades que los hechos se suscitaron a las 7 de la mañana, cuando su empleado abría las puertas, instantes que fueron aprovechados por el agresor quien ingresó con cuchillo.

Luego del cruce de algunas palabras entre ambos, el delincuente se le fue encima a Alberto quien fue apuñalado y resultó gravemente herido en el pecho. Los gritos de auxilio de la sexagenaria provocaron que el criminal emprendiera la huida con sólo algunos artículos que tomó del mostrador, mientras que vecinos de la misma calle informaban de lo sucedido a la caseta de vigilancia pero los policías tardaron en actuar para su detención.

Te puede interesar

Advertisement