Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Ve luchar a tus ídolos frente a ti

Visitas

Aunque parezca increíble, Spiderman, Iron Man, Capitán América, Thor, Black Panther, Hulk, Black Widow y Los Guardianes de la Galaxia unirán sus fuerzas para derrotar, en una carrera contra el tiempo, al terrible Loki. Sí, los más poderosos héroes de Marvel se enfrentan a los villanos más amenazantes en el Universo Marvel: Loki, Nebula, Yondu, El Duende Verde, Electro, Rhino y Black Cat en el show Marvel Universe Live! Por primera vez, el Palacio de los Deportes de la CDMX abrirá sus puertas para presentar esta batalla campal en Marvel Universe Live!, espectáculo en el que habrá batallas, números acrobáticos y actos con fuego, el cual llega por primera vez a nuestro país luego de haber tenido dos años de presentaciones en Estados Unidos.

Para realizar esta experiencia, que estará disponible del 17 al 28 de abril, el equipo de producción del espectáculo se vale de distintas herramientas, como pantallas, proyectores 3D y mapas virtuales que le ayudarán al espectador a experimentarlo al cien por ciento. Asimismo, se cuenta con una infraestructura especial que permite que los superhéroes puedan volar sobre el escenario y realicen algunos vuelos acrobáticos.

El director de Marvel Universe Live!, James Hadley, explicó en entrevista que el show de súper héroes está conformado por 47 personas en el escenario que en su vida cotidiana son expertos en artes marciales, en acrobacia aérea, en el manejo de motocicletas; bailarines y especialistas en el uso de la pirotecnia, y explicó que eligieron México porque los mexicanos aman a los súper héroes.

Te puede interesar

Advertisement