Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Uncategorized

Si hay dudas, se van a aclarar: AMLO

Visitas

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, dijo a los presentes durante la matutina de ayer, que todas las dudas referentes a la licitación del programa “ A Toda Maquina” en Jalisco se van a despejar.

Una reportera local preguntó al mandatario sobre la polémica en torno a la empresa local Operadora de Servicios Mega, del empresario Guillermo Romo Romero y ganadora de la licitación pública del programa “A Toda Máquina”.

“Estoy seguro que todo eso (la licitación) tiene una explicación y se va a informar en su momento. Si hay alguna duda creo que se va a aclarar. Ese es mi punto de vista”, subrayó.

Aunado a esto, el Secretario de Administración del Gobierno del estado, Esteban Petersen Cortés, señaló que se obtendría un ahorro del 11% (140 millones de pesos) para la maquinaria pesada requerida, gracias a la participación de la empresa Mega de Guillermo Romo Romero, empresario local.

“Los precios que ofreció MEGA están bastante por debajo de lo que ofrecen para flotilla las marcas”, sostuvo Petersen.

Cabe mencionar que el programa “A Toda Máquina”, fue impulsado por el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y tiene como principal objetivo dotar de maquinaria pesada a comunidades marginadas para realizar obras que durante décadas han quedado pendientes.

Te puede interesar

Advertisement