Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Águilas muy costosas

Visitas

Ciudad de México. Los Bravos de Ciudad Juárez quieren emular lo realizado por los Dorados de Sinaloa en el 2012, ser el segundo equipo de la Liga de Ascenso en coronarse en la Copa MX.

Tendrá el próximo 10 de abril el reto de enfrentar en la Final de este certamen a las Águilas del América, amplio favorito para llevarse la corona.

El equipo capitalino cuenta con un plantel siete veces más caro y con un jugador que vale lo mismo que todo el plantel fronterizo. De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, Juárez vale 10 millones 300 mil euros.

América, vigente campeón de Liga MX, tiene un valor de 73 millones de euros y según el mismo sitio, Guido Rodríguez está cotizado en 10 millones de euros.

El argentino es el jugador más caro, incluso por encima de Nicolás Castillo (6 MDE). Flavio Santos es el futbolista mejor valorado en Juárez con un millón de euros.

Además del deseo de Juárez de ser el segundo equipo de Ascenso en coronarse en este certamen después de Dorados, puede repetir la eliminación de América en torneos consecutivos.

Te puede interesar

Advertisement